El país del Sol Naciente es uno de los destinos más solicitados por los viajantes. Salimos el 20 mayo de 2023
A partir de la reanudación de los viajes al exterior materializada el año el año pasado, Japón ha sido uno de los destinos más solicitados. De modo que el Departamento de Turismo de ENSTEC ha decidido volver a ofrecer esta salida en mayo de 2023.

El recorrido de 12 noches para disfrutar del  país del Sol Naciente será el que sigue: Kyoto, Hiroshima, Osaka, Kanasawa, Takayama, Nara, Miyajima, Himeji, Kobe, Shirakawago, Tsumago, Nagoya, Monte Fuji, Hakone y Tokio.

El régimen de comidas incluido en costo del viaje es  desayuno y almuerzo todos los días y dos cenas.

Por otra parte, teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, considerando la extensa duración del viaje y el alto costo del mismo, se ofrecerá a los interesados una extensión de 4 días dentro de Japón para visitar: Matsumoto, Shinano, Omachi, Ruta Alpina y Tateyama, Kurobe, Toyama y Nagano.

Entendemos que más allá de disfrutar los paisajes, paseos y demás actividades previstas en este maravilloso viaje, los pasajeros tendrán la posibilidad de ser testigos privilegiados del gran contraste existente entre la cultura japonesa y la nuestra; y percibir y vivenciar  los valores a partir de los cuales Japón se ha desarrollado para llegar a constituirse en una de las sociedades más avanzadas del mundo.