Términos y condiciones de uso

1. IDENTIFICACIÓN DEL PRESTADOR

Encuentros Sociales y Técnicos, S.L. (en adelante, ENSTEC)

B-94071909

Rúa F Nº 2 Piso 1 Puerta A 36500 Lalín (Pontevedra), España.

2. CONDICIONES DE COMPRA

La utilización y contratación de los servicios convierte al usuario en la condición de CLIENTE, por lo que serán de aplicación las siguientes condiciones de compra.

Las reservas podrán realizarse en español y el CLIENTE responde de la veracidad de los datos aportados.

El documento en el que se formaliza el contrato por medio del cual el cliente adquiere cualquier producto o servicio turístico será enviado por correo electrónico antes de las 24 horas siguientes al proceso de compra y, en dicha comunicación, se facilitará la información relativa a los productos y/o servicios contratados, su número de localizador, así como las indicaciones relativas a la forma de pago, condiciones de cancelación, demás informaciones útiles y, en su caso, el envío de la documentación de su viaje.

El documento será archivado por ENSTEC y el CLIENTE podrá acceder al mismo en cualquier momento. La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que ENSTEC realice el cargo de manera válida en función del medio de pago elegido, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de ENSTEC.

Los medios de pago disponibles son:

  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. En las tarjetas de débito el importe cargado se retira automáticamente de la cuenta asociada, en las tarjetas de crédito el USUARIO puede disponer de dinero sin tener fondos en la cuenta asociada, y el importe se carga normalmente a principios del mes siguiente a la compra.

  • PAYPAL. Nos conectamos con PayPal donde deberá iniciar sesión con su usuario para proceder con el pago. Recomendamos el pago con PayPal por ser una de las formas más seguras de pago.

El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del cliente en autorizar el cargo por la totalidad del importe del producto, servicio o viaje combinado contratado.

Los precios indicados online tienen incluidas las tasas de aeropuerto. No incluyen sin embargo las tasas locales -que se pagan en los hoteles-, ni las tasas de salida del país -que se pagan en los aeropuertos-.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Es la facultad que tiene el CLIENTE de dejar sin efecto un contrato en determinados casos sin necesidad de justificar su decisión ni asumir penalización alguna.

En virtud del artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable el derecho de desistimiento a los contratos que se refieran a suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En cuanto al transporte de personas, según el artículo 93 k) del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios la regulación de las ventas a distancia (a excepción del artículo 98.2) no resulta de aplicación a los contratos de servicio de transporte de pasajeros. Por lo que en las reservas de servicios de transporte de personas no resulta de aplicación el derecho de desistimiento. De este modo, en el caso de que el CLIENTES manifieste su voluntad de cancelar los billetes contratados le serán de aplicación las condiciones de cancelación de la compañía de que se trate.

Por lo que respecta a los viajes combinados, el artículo 160 del mismo texto legal dispone que el USUARIO podrá en todo momento dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o a la minorista en las siguientes cuantías, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:

  • Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5 por ciento del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por ciento entre los días tres y diez, y el 25 por ciento dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

De no presentarse a la salida, el consumidor y usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

  • En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques o tarifas especiales, los gastos de cancelación se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre

  • las partes.

3. REALIZACIÓN DE LA COMPRA

El CLIENTE seleccionará el destino, número de noches y opciones deseadas, en función de la disponibilidad mostrada por la página

Seleccionado el destino y hotel deseado se mostrará un resumen final de la reserva en el que se mostrará el precio final, incluyendo las tasas de aeropuerto, descuentos (si los hay) y los gastos de gestión. Una vez revisado, el CLIENTE deberá confirmar su selección pasar a reservar el paquete seleccionado.

Tras el resumen final de la reserva, con indicación de precio y servicios contratados, deberá aportarse información sobre los pasajeros. Se procederá a la elección de la forma de pago, la aceptación de las presentes condiciones generales y se pasará a la confirmación de la reserva. Se mostrará el localizador de la reserva y se enviará un e-mail de confirmación

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